Actividades Extraescolares

Existe un amplio programa de actividades extraescolares deportivas y no deportivas para el alumnado a partir de 1º de Primaria: Escuela de Inglés (desde 4º de Primaria a 1º de Bachillerato), Escuela de Chino, Clases de Francés, Estudio Asistido, Remo, Voleibol, Fútbol Sala, Kárate, Gimnasia Rítmica, Teatro infantil, Pequeños Científicos, Taller de Robótica, Pequeños Científicos, Escuela de Baloncesto Cajasol, Ajedrez, Tecnología Creativa en 3D (4º ESO) y nuestra Escuela de Música (a partir de los 4 años).

Las actividades extraescolares se desarrollan todas las tardes, de lunes a jueves.

Actividades Docentes

Impartidas en Alemán
  • Jóvenes Científicos. Pequeños Científicos
  • Pintura
  • Cerámica
  • Informática
  • Teatro

Impartidas en Castellano:
  • Guitarra
  • Ballet
  • Sevillanas

Actividades Deportivas

En el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla se forma a los alumnos para que desarrollen técnicas de trabajo individual y en equipo. Todo ello impulsando la adquisición de las competencias social, lingüística, técnica, artística y, también, deportiva, que adquiere una gran importancia a la hora de transmitir los valores de autoestima, esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y educación.

El Colegio Alemán se encuentra altamente comprometido con el deporte y con el fomento de hábitos que potencien la práctica de actividad física, tanto dentro como fuera del mismo, en pro del ocio activo y como actitud crítica al sedentarismo.

Las actividades deportivas, aunque pueden variar de un año para otro en función de la demanda, abarcan disciplinas como:

• Kárate
  • Voleibol