Alumni

Desde 1921 el Colegio Alemán de Sevilla "Deutsche Schule" forma parte muy activa de la historia de nuestra ciudad. Son muchísimas, incontables ya, las familias que han confiado en nosotros para cubrir esa parcela fundamental en la vida como es la educación de nuestros hijos.

Tú formas parte de esta gran familia que se llama Colegio Alemán Sevilla, por ello deseamos que tengas una continua información sobre las vivencias, proyectos y desarrollo de éste, tú colegio, que también, forma parte de tí.

Con esta nueva sección pretendemos que mantengas el contacto con antiguos alumnos y profesores, que se puedan establecer relaciones profesionales, que hagas una inmersión en nuestra vida escolar, en definitiva, que sigas participando de una idiosincrasia que nos hace únicos y que definen las bases y fundamentos del Colegio Alemán Sevilla. Por todo ello ponemos a vuestra disposición el siguiente correo electrónico alumniarrobacolegioalemansevilla.com así como este formulario.

¿Eres Antiguo Alumno? Mantén el contacto