CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE ALEMANIA

30 Septiembre 2016
Bajo el lema ‘Así es Alemania’ el COLEGIO ALEMÁN ‘ALBERTO DURERO’ DE SEVILLA ha desarrollado hoy una serie de actividades y proyectos culturales, gastronómicos y deportivos para celebrar el Día Nacional de Alemania, que se conmemora el próximo lunes, 3 de octubre.

Estas actividades se enmarcan dentro de la estrecha vinculación del centro con el país germano y sirven para profundizar la imagen que los alumnos tienen de Alemania. El colegio se identifica plenamente con el desarrollo de la lengua y cultura alemana, no sólo mediante su aprendizaje y enseñanza, sino también fomentando que la comunidad educativa se identifique con ellas a través de acciones como la celebración del Día Nacional de Alemania.

Desde Kindergarten y Secundaria, el alumnado participó en el programa de actividades para celebrar, como todos los años, esta conmemoración:canciones, degustación de salchichas, proyectos culturales y actividades deportivas.