CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

23 Junio 2015
Nos complace felicitar a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato por su graduación y mostrarles unas imágenes de la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 3 de junio.
Tuvimos el honor de contar con la presencia del Sr. Eck, Cónsul de la República Federal Alemana en Málaga, el Sr. Schmelcher, Cónsul Honorario de la República Federal Alemana en Jerez de la Frontera y el Dr. Pérez de Lama Halcón, Director del Laboratorio de Fabricación Digital de la ETSAS de Sevilla. Nuestra directora, Matilde Duque, despidió en nombre del claustro a todos los alumnos y familias, con un emotivo discurso. En la ceremonia participaron activamente nuestros alumnos, con actuaciones musicales y unas palabras de despedida.

El acto finalizó con el tradicional Vals entre los graduados y sus padres.

¡Enhorabuena a todos los alumnos, os deseamos mucha suerte en vuestro camino futuro!