CEREMONIA ENTREGA DIPLOMAS A2/B1

22 Noviembre 2018
CEREMONIA ENTREGA DIPLOMAS A2/B1
 El pasado martes 20 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Alemán Sevilla el reconocimiento y entrega de  “ Deutsches Sprachdiplom A2/B1” y Diplomas de Cambridge a los alumnos de 3º de ESO que han obtenido tan importante mérito.

La jornada comenzó con un cálido recibimiento  del Sr. Braun, Cónsul de la República Federal Alemana en Málaga por parte de Doña Matilde Duque Reina, Doña Annika Herrmann y Georg Kolmhofer, Dirección y Junta Directiva del Colegio Alemán Sevilla respectivamente.

El Sr. Braun hizo un recorrido por nuestro colegio, conociendo nuestras aulas específicas y laboratorios, mostrando un gran interés por las numerosas muestras de trabajos  de alumnos que se pueden contemplar en los pasillos del centro.

Doña Claudia Ordóñez Suárez, Presidente de la Junta Directiva CCA, inauguró el acto de la entrega de Diplomas con un interesante discurso que apelaba a los valores de nuestro colegio como seña de identidad de las futuras y presentes generaciones. A continuación una brillante actuación del Coro del Colegio: Es flog ein kleins Waldvögelein nos hizo comprender que la tarde del 20 noviembre iba ser muy especial para alumnos,  familiares  y profesores.

El acto continuó con la intervención en los tres idiomas de nuestro colegio de Doña Matilde Duque Reina, Directora del Colegio y Doña Annika Herrmann, Directora Adjunta.

De nuevo una actuación del Coro del Colegio, en esta ocasión Hallelujah de Leonard Cohen, se hizo el silencio, y sin duda todos los que tuvimos la suerte de estar allí presentes experimentamos un cosquilleo por nuestro cuerpo que nos hizo tener los sentimientos a flor de piel. Sencillamente impresionante.

El Sr Marc Erik Schmelcher, Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania para la Provincia de Cádiz y  orgulloso antiguo alumno del Colegio Alemán Sevilla ofreció un entrañable discurso a los asistentes a tan emotivo acto.

Por fin el momento que todos esperábamos tras unas palabras del  Sr. Braun, Cónsul de la República Federal Alemana en Málaga se hizo entrega a los alumnos de sus merecidos diplomas.

El acto finalizó compartiendo un aperitivo con todos los asistentes.