CHARLAS SENSIBILIZACIÓN EMPRENDIMIENTO

5 Febrero 2019
 Espectacular actividad organizada por el  Departamento de Emprendimiento y Economía, se trata de  la realización de unas charlas de sensibilización para el emprendimiento, que se impartirán en el propio Colegio, dirigidas a todo el alumnado de ESO y Bachillerato. 
En esta ocasión hemos contamos con la colaboración del Director de “El Cubo”, D. José Ignacio Morales. Dicho centro es el primer espacio de crowdworking de Andalucía Open Future, situado en el Parque Científico Tecnológico Cartuja. Con D. José Castro Mora, gerente de la Fundación Persan, industria de contrastado prestigio de origen Sevillano ,Doña. Marta Escobero Castro, CQO & Co-Founder de Preobar y por último Manuel Ibáñez Prieto COO y Co-fiunder Courbox.
 
En estas charlas se explica, de una forma sencilla y fácil de entender, para qué sirve ser emprendedor. Está siendo una fuente de motivación para los alumnos, y una oportunidad para perder el miedo al fracaso. Les están narrando  iniciativas propias desde un punto de vista muy real, mediante casos y anécdotas reales, que les están  haciendo reflexionar. 
Tras trabajar en cada sesión las aptitudes y actitudes del emprendedor, las experiencias expuestas, y la dinámica de creatividad en grupo, esperamos que tengan más claro el papel de un emprendedor en el día a día. 
Muchas Gracias  a todos los participantes.
CHARLAS SENSIBILIZACIÓN EMPRENDIMIENTO
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita