CICLO CONFERENCIAS PLAN DIRECTOR

14 Marzo 2018
De nuevo este año, nuestro centro va a participar en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, a través del cual nuestros alumnos recibirán, por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, charlas sobre problemas de seguridad que los afectan como colectivo.

Con este objetivo, los alumnos  recibirán en el colegio una charlas por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía sobre “Violencia sobre la mujer y discriminación”, "Acoso escolar", "Riesgos asociados al uso de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías"  los  próximos 19 y 20 de marzo.

Consideramos que participando en esta actividad contribuimos a mejorar las competencias cívicas y sociales de nuestros alumnos.

CICLO CONFERENCIAS PLAN DIRECTOR