COLEGIO ALEMÁN SEVILLA ALBERTO DURERO EN ESCAPE ROOM EXPERIENCE

18 Junio 2018
 los alumnos de 2º de ESO del Colegio Alemán Sevilla Alberto Durero han disfrutado aprendiendo en equipo de su primer ESCAPE ROOM EXPERIENCE, llevado a cabo en inglés en su totalidad.
Un Escape room es un juego de equipo en el que tienes que salir de un lugar o conseguir un objetivo en un tiempo límite.
En una o varias habitaciones tematizadas según la historia de juego, hay que buscar pistas, resolver enigmas y acertijos, conseguir combinaciones,  encontrar llaves y usar múltiples objetos.
Es sobre todo un juego de lógica e ingenio. Al más puro estilo Sherlock Holmes tendrás que hacer deducciones para poder tener éxito en la misión. La utilizamos como una nueva metodología de gamificación muy eficaz para el desarrollo de las habilidades mentales.
Durante todo el juego un Game Master o director de juego te irá dando pistas que te ayudarán. También será el que te explique las reglas cuando llegues y al que podrás preguntar todo lo que necesites.
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA ALBERTO DURERO EN ESCAPE ROOM EXPERIENCE