COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO SOLIDARIO

1 Diciembre 2018
 El miércoles, día 21 de noviembre 2018, representantes de distintas ONG visitaron, dentro de las clases por proyectos, al alumnado de 3º ESO del Colegio alemán Sevilla. En una charla-coloquio se informó a los alumnos sobre cómo  ayudar a las ONG.

En el mercadillo solidario de este año, el alumnado recauda dinero para construir un techo que sirva de refugio a los animales del Arca de Noé, así como para construir habitaciones acondicionadas  para niños a cargo de Aldeas Infantiles y para los necesitados de Cáritas y Raid solidario.

El martes, día 18 de diciembre 2018, tiene lugar el mercadillo solidario, donde todos tienen la oportunidad de informarse sobre la labor de estas ONG y apoyar el proyecto solidario de los alumnos de 3º ESO.
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO SOLIDARIO