COLEGIO ALEMÁN SEVILLA, EN EL TOP PARA EL DIARIO EL ESPAÑOL

EL ESPAÑOL realiza, por tercer año consecutivo , un análisis de los centros educativos de España para recopilar los más punteros de cada comunidad. Este ranking elaborado por el diario de entre  la red de colegios que conforman el sistema educativo, tiene el objetivo de recopilar los mejores centros de España según sus innovaciones pedagógicas, proyección internacional, modelos de gestión, resultados de los estudiantes en las pruebas de evaluación externas o por las herramientas utilizadas por docentes y alumnos en clase.

Según los criterios de selección adoptados por los expertos educativos que han colaborado con este diario, el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla se encuentra entre los mejores de este país. Apareciendo  entre los 30  colegios sobresalientes a nivel nacional y destacado colegio de Andalucía.

Muchas gracias a todos por el grandísimo esfuerzo de toda  la comunidad educativa del Colegio Alemán Sevilla.
MENCIÓN ESPECIAL EN MATEMÁTICAS PARA JAVIER BOSCH CARRACEDO EN EL JUGEND FORSCHT 2019.
EL COLEGIO ALEMÁN
EL COLEGIO ALEMÁN"ALBERTO DURERO", MEJOR COLEGIO DE SEVILLA Y DE ANDALUCÍA EN EL "RANKING EL MUNDO" 2019
Éxito del Colegio Alemán Sevilla en el  concurso Jóvenes Investigadores Iberia organizado por los Colegios Alemanes de España y Portugal
Éxito del Colegio Alemán Sevilla en el concurso Jóvenes Investigadores Iberia organizado por los Colegios Alemanes de España y Portugal