COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN LA MODEL UNITED NATIONS SCHLESWIG-HOLSTEIN (MUN-SH)

22 Marzo 2018
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN LA MODEL UNITED NATIONS SCHLESWIG-HOLSTEIN (MUN-SH)
Cinco alumnos de 1º de bachillerato han participado la  en Model United Nations Schleswig-Holstein (MUN-SH) en Kiel

Se trata de un congreso en lengua alemana que simula las Naciones Unidas. Los 430 participantes actúan como diplomáticos de un país o representantes de una O.N.G. en la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Consejo de Economía u otros gremios adjuntos. Los participantes debaten varios temas sobre política internacional, que son previamente establecidos, para llegar a acuerdos con los demás. Por primera vez hubo también una simulación del Tribunal Internacional de Justicia con 15 jueces. El congreso es documentado por alumnos que simulan ser periodistas.
Nuestros alumnos representaban este año los estados de Colombia e Irán en los distintos gremios.
Enhorabuena a todos los participantes.

• BOSCH CARRACEDO, JAVIER CARLOS
  • FERNÁNDEZ KESSLER, GUIDO