COLEGIO ALEMÁN SEVILLA "UCAS CENTER"

8 Noviembre 2018
 UCAS ( Universities and College Admission Center) es una fuente centralizada de información de asesoramiento sobre enseñanza superior, así como de tramitación de solicitudes para cursos  a tiempo completo en Universidades y Escuelas Superiores del Reino Unido.

El Colegio Alemán de Sevilla es un UCAS CENTER registrado desde este curso. Al ser un UCAS Center se simplifican los procesos permitiéndole solicitar hasta cinco grados universitarios a través de un solo servicio.
 El responsable del Centro  asesora al alumnado en la selección de Universidad en Reino Unido, elabora la  compleja documentación precisa con el alumnado (expediente académico, declaración personal y referencias), presenta la solicitud y hace un seguimiento de dicha solicitud hasta la matriculación.

Nuestro alumnado recibe el mejor asesoramiento posible para asegurar su acceso a la Universidad seleccionada también fuera de España.
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA