Conferencia enrique muñoz nieto

20 Febrero 2018
El próximo 23 de febrero podremos disfrutar de una fantástica conferencia de manos de Enrique Muñoz Nieto , con el tema Murillo, un artista para la sociedad del siglo XVII. La conferencia se enmarca dentro del proyecto Murillo en Alemania, de los profesores Esther Soler y Fernando de la Maza ,  de las próximas jornadas culturales que tendrán lugar los próximos 26-27 de febrero. 
 
Enrique Muñoz Nieto es investigador y miembro docente del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla. Tras obtener el graduado en Historia del Arte, y habiendo disfrutado de una beca estatal de iniciación a la investigación, decide realizar el máster en Patrimonio Artístico Andaluz y su evolución en iberoamérica, finalizando el mismo con un Trabajo Fin de Máster en el que obtiene la máxima calificación.
 
A partir del año 2016 comienza el doctorado, investigando sobre "Programas iconográficos pictóricos del siglo XVIII en el Antiguo Reino de Sevilla". Desde febrero del año 2017 disfruta de una beca como Personal Investigador en Formación, perteneciente al V Plan Propio de la Universidad de Sevilla. 
 
Compagina su labor investigadora con otras acciones relacionadas con la concienciación, defensa y protección del patrimonio, así como labores relacionadas con la difusión. Ha sido durante varias ediciones gestor cultural de la Noche en Blanco.
Conferencia enrique muñoz nieto
448
251
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita