Daniel Franca Camacho, antiguo alumno de Colegio Alemán Sevilla, gana el 61º Salón Nacional de Pintura de Ayamonte

El joven  artista  Daniel Franca Camacho, antiguo alumno del Colegio Alemán Sevilla Alberto Durero, ha resultado ganador en la 61ª edición del Salón Nacional de Pintura Ciudad de Ayamonte (Huelva), con su obra titulada Atardecer imposible sobre Villa Rosa. El jurado ha dado a conocer su fallo en la Sala Gómez Feu del Centro Cultural Casa Grande, donde las obras seleccionadas estarán expuestas desde el 5 hasta el 30 de septiembre. El Salón Nacional de Pintura Ciudad de Ayamonte, considerado el segundo certamen de pintura más longevo de España, está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte.
Daniel estamos orgullosos de tu enorme talento. Enhorabuena .
Obra Ganadora, Atardecer imposible sobre Villa Rosa

¿Eres Antiguo Alumno? Mantén el contacto
OLMO FIGUEREDO GONZÁLEZ-QUEVEDO ANTIGUO ALUMNO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA ESTRENA ÁNIMAS
PASCH Mentoring-Programm