Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla en segunda ronda "Generación Euro"

Fantástica noticia, 5 equipos de 1º y 2º de bachillerato del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla han pasado a la 2ª fase del concurso generación euro.
Es un concurso sobre política monetaria y en la fase en la que nos encontramos, los alumnos tendrán que hacer una redacción en la que se encargarán de predecir el tipo de interés que dicte el BCE, además de aportar medidas extraordinarias para llevar a cabo la política monetaria de la eurozona.
Es un concurso complejo pero en el que el aprendizaje de los alumnos sobre el funcionamiento de la economía es muy valioso.
Generación €uro es un concurso sobre política monetaria destinado a estudiantes de bachillerato y de grado medio de Formación Profesional que se convoca en España por el Banco de España y en otros países de la zona del euro por los bancos centrales del Eurosistema.
Para participar es necesario formar equipos de cinco alumnos coordinados por un profesor del centro escolar en el que estudien.
Podrán participar alumnos inscritos en un centro escolar español, con domicilio en España o en países pertenecientes al Eurosistema. Paralelamente, el BCE organiza el mismo concurso para las escuelas europeas e internacionales de la zona del euro.
Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla en segunda ronda
EN EL TOP SEGÚN EL RANKING DE COLEGIOS DE EL ESPAÑOL 2018
MAGNÍFICO RESULTADO DE NUESTRO COLEGIO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VOLEIBOL
MEJOR COLEGIO DE SEVILLA Y DE ANDALUCÍA EN RANKING EL MUNDO 2018