25 Mayo 2018
DEUTSCHE SCHULE SEVILLA EN LA FINAL DEL CERTAMEN GROW-LAB DE EC2CE
 Ocho alumnos de 1º de Bachillerato del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla han alcanzado la gran final del certamen Growl-Lab organizado por ec2ce.
La empresa tecnológica ec2ce, como eje central de su programa de responsabilidad social corporativa, ha creado, en colaboración con centros formativos de la provincia de Sevilla, el certamen educativo Grow-Lab ec2ce, para fomentar valores tales como esfuerzo, compañerismo, innovación e iniciativa.
Para ello, y conjuntamente con centros de Sevilla , se lanza esta primera edición en la que alumnos de Bachillerato y grados formativos van a desarrollar proyectos en las áreas de Informática, Matemáticas y Empresa.

Grow-Lab pretende ser mucho más que un concurso. Es un marco en el que los estudiantes de diversos barrios y municipios sevillanos van a desarrollar su capacidad de esfuerzo, trabajo en equipo, creatividad y disciplina, siendo todos estos términos valorados en el programa. Durante el desarrollo de esta primera edición, los participantes desarrollarán proyectos en las áreas de Matemáticas, Informática y Empresa, que se enmarcarán dentro de su plan docente.

Los proyectos se expondrán ante un jurado compuesto por personalidades reconocidas que valorarán, además de su contenido, la iniciativa, la capacidad de innovación, de trabajo en equipo y de compañerismo, y de esfuerzo. Queremos destacar que uno de los miembros del jurado es nuestro alumno de 2º de Bachillerato Ernesto Sánchez Tejedor.

Los alumnos que participan en la gran final son:
  • Ángela Medina García
  • Beatriz Silva Álvarez