DOS ALUMNAS DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL

11 Febrero 2019
Participarán en el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales los próximos 22,23 y 24 de febrero.
DOS ALUMNAS DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA CONVOCADAS CON  LA SELECCIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL
 Las alumnas   de 2º de ESO Blanca Arcos Pineda y Laura Yebra Rodríguez  del Colegio Alemán Sevilla han sido convocadas por la Selección Andaluza  de Voleibol para participar en el próximo  Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales categoría cadete a celebrarse el 22, 23 y 24 febrero en la ciudad de Tomares (Sevilla).
Blanca y Laura formarán parte del equipo Infantil de la Selección Andaluza que se enfrentará a los equipos cadetes de las provincias Andaluzas (Excepto Jaén).
Enhorabuena por vuestro grandísimo trabajo y esfuerzo.