EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA FOMENTANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE

18 Diciembre 2018
 Los alumnos de 3º de ESO han visitado una planta de Gestión Integral de Residuos  Plásticos con el objeto de conocer de primera mano el proceso de reciclaje de plásticos.  En ella han sido participes del proceso de reciclaje , desde la recepción de las materias primas hasta el granceado pasando por distintas fases como son el extrusionado o el filtrado.

Con estas visitas queremos crear en nuestros alumnos una conciencia ecológica.
El reciclaje creativo es un filón para divertir a los jóvenes y abrirles todo un mundo de posibilidades que poder aprovechar para sus intereses. Descubrirán que pueden convertir objetos desechados o que ya no se usan en otros realmente útiles y divertidos, al tiempo que entenderán a partir de su propia experiencia el problema de los residuos y la importancia de separarlos, así como de controlarlos generando el mínimo y reciclando correctamente.
La red, empresa de Reciclajes Plásticos , nos ha ofrecido la posibilidad de conocer el proceso.
EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA FOMENTANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE