EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA PRESENTE EN EL CONGRESO MUNDIAL DE LOS COLEGIOS ALEMANES EN EL EXTRANJERO WDA-KONGRESS

14 Junio 2018
 A principios de junio tuvo lugar el Congreso Mundial de los Colegios Alemanes en el Extranjero (Weltkongress Deutscher Auslandsschulen) en Berlin. Nuestra Directora Doña Matilde Duque, la Directora Adjunta Doña Annika Herrmann, en función de Representante DPS, y la Gerente Doña Lucía Kessler, asistieron al evento que ofrecía un abanico amplio de encuentros entre compañeros, sesiones y ponencias de carácter general y específico, los actos  de celebración de los 10 años de la red PASCH, de los 15 años  de la WDA y  de los 50 años de la ZfA (Central de los Colegios Alemanes en el Mundo).

En la foto, se ve a la Directora y a la Directora adjunta con el Asesor Pedagógico de la ZfA y representante de la KMK (Conferencia Permanente de los Ministros de Educación y Cultura de los Estados Federados de Alemania) para los exámenes oficiales en España.
1918