El Embajador de la República Federal de Alemania en España Sr Wolfgang Dold en el Colegio Alemán Sevilla.

19 Marzo 2019

El Sr Wolfang Dold embajador de la República Federal de Alemania y el Sr Sr. Braun Cónsul de la República Federal de Alemania en Málaga han visitado el Colegio Alemán Sevilla.

El Colegio Alemán Sevilla ha contado con el grandísimo privelegio de recibir a dos grandes personalidades de la diplomacia de Alemania en nuestro país.

La visita comenzó con un cálido recebimiento del  Sr Wolfang Dold embajador de la República Federal de Alemania y el Sr Sr. Braun Cónsul de la República Federal  de Alemania en Málaga,   por parte de Doña Matilde Duque Reina, Doña Annika Herrmann , Doña Claudia Ordóñez Suárez ,Don Georg Kolmhofer y  Doña María Lucía Kessler Grijalvo, representando Dirección , Junta Directiva  y  Gerencia del Colegio Alemán Sevilla respectivamente.

El Sr.Wolfang Dold y el Sr. Braun hicieron un recorrido por nuestro colegio, conociendo nuestras aulas específicas y laboratorios, mostrando un gran interés por las numerosas muestras de trabajos  de alumnos que se pueden contemplar en los pasillos del centro en relación al centenario de la corriente artística Alemana de la Bauhaus. También mantuvieron un encuentro con los alumnos que en próximas fechas nos representarán en el prestigioso concurso Jugend Forscht.. Terminaron la visita conociendo el recinto del Kindergarten.