ELISA MARTÍNEZ HEREDIA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

12 Marzo 2019

Elisa Martínez Heredia ha sido convocada con la Selección Española de Voleibol Femenino sub 16.

ELISA MARTÍNEZ HEREDIA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL
 Elisa, alumna del Colegio Alemán Sevilla,  está certificando una extraordinaria  temporada como una gran campeona  que es. Tras quedar Campeona de Andalucía , realizando un espectacular campeonato los pasados  22-24 de febrero en la ciudad de Tomares (Sevilla).
La selección Española de Voleibol  la ha convocado para los próximos compromisos decisivos.
 
La Selección femenina sub16 disputará esta semana un bilateral amistoso de preparación contra la selección de Polonia en las localidades valencianas de Cheste y Sedavi. La selección sub16 buscará el próximo mes de abril la clasificación para el Europeo de su categoría, y los enfrentamientos ante la selección polaca servirán para continuar el trabajo de preparación y apuntalar aspectos tácticos. 
 
El Bilateral de preparación constará de tres encuentros a disputar en Cheste y Sedavi. El jueves a las 18 horas en el Pabellón de Cheste tendrá lugar el primer encuentro, para disputarse el segundo un día después con el mismo horario en el Pabellón de Sedaví. Las selecciones española y polaca volverán a enfrentarse el sábado a las 10 horas en el Pabellón de Cheste en el último de los encuentros que conforman el Bilateral Amistoso. 
España consiguió de forma brillante en el torneo WEVZA de enero un lugar en la siguiente ronda del Preeuropeo, que tendrá lugar en la localidad polaca de Twardogora, frente a la selección anfitriona, Polonia, Suecia y Alemania. El mejor equipo de ese torneo de clasificación conseguirá el billete para el Campeonato de Europa sub16 que se disputará del 13 al 21 de julio en Italia y Croacia. 
La selección sub16 femenina logró de forma brillante el acceso a la siguiente fase de la competición tras un torneo WEVZA en el que fueron de menos a más para lograr el tercer lugar y mantener vivas sus aspiraciones de alcanzar el torneo continental. Para conseguirlo, el conjunto dirigido por Francisco Javier Lloret utilizará estos días de preparación ante uno de sus rivales directos en la segunda ronda del Preeuropeo para alcanzar la fase de clasificación en el mejor momento posible. 
Bajo la supervisión de Pascual Saurín, responsable de categorías inferiores femeninas, los técnicos Francisco Javier Lloret y Miguel Fuente afrontarán el periodo de preparación y el bilateral ante Polonia, con 14 jugadoras junto a dos jugadoras de la Comunidad Valenciana invitadas a participar en la preparación para el Preeuropeo. 
 
ELISA TODOS ESTAMOS CONTIGO, MUCHA SUERTE CAMPEONA.
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita