ENCUENTRO CON CARLOS MESQUITA MANSILLA

Los Alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Alemán  Sevilla Alberto Durero , que actualmente están en Berlín culminando su proyecto de intercambio en los institutos Friedensburg-Oberschule y Gottfried-Keller-Gymnasium han mantenido un encuentro con nuestro querido antiguo alumno Carlos Mesquita Mansilla.
Carlos que actualmente está en Berlín trabajando en la prestigiosa empresa JAM Just Add Music GmbH como desarrollador de aplicaciones Android.  Nos ha contando su experiencia, inicios y evolución en una ciudad tan cosmopolita como es Berlín y en un mercado laboral tan peculiar como el alemán. Actualmente Carlos está desarrollando dos aplicaciones que ocupan el Top 10 de descargas en las mejores plataformas de descargas. Las aplicaciones son Music Maker Jam y Loudly-Music.Video. People.
Muchas gracias Carlos y que sigas cosechando tantos buenos éxitos.

¿Eres Antiguo Alumno? Mantén el contacto
ENCUENTRO CON MARÍA GONZÁLEZ VIEGAS