ENCUENTRO LITERARIO BEATRIZ OSÉS

15 Mayo 2018
ENCUENTRO LITERARIO BEATRIZ OSÉS
Esta mañana han tenido la fantástica oportunidad de conversar con la autora Beatriz Osés. Nos ha contado muchísimos secretos de la saga, y nos ha dado muchísimas claves para entender Erik Vogler el "intrépido" protagonista de sus libros.
 
Beatriz Osés nació en Madrid y es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de la capital. Actualmente es profesora de Lengua y Literatura y participa como ponente en seminarios y actividades de animación a la lectura y escritura creativa. Ha sido galardonada con varios premios: Joaquín Sama y Giner de los Ríos a la innovación educativa, el Premio Lazarillo de Creación literaria 2006 por su obra Cuentos como pulgas, el Premio Internacional de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela 2008 por El secreto del oso hormiguero y el Premio de Novela Juvenil La Brújula 2010 por El cuentanubes, obra con la que fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011. Y tan sólo hace unos meses, el pasado enero, la escritora ganó la XXVI edición del prestigioso Premio Edebé de Literatura Infantil con la novela Soy una nuez, la entrañable historia de Omar, un niño huérfano refugiado que acaba de perder en el mar a sus progenitores. 
Beatriz Osés tiene varios títulos más publicados con la editorial Edebé, entre ellos la exitosa colección de Erik Vogler, que ya ha llegado al número 6 y que representa una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años.
ENCUENTRO LITERARIO BEATRIZ OSÉS
335
146
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita