ENTREGA DE DIPLOMAS DSD I

10 diciembre 2014
El pasado 27 de noviembre celebramos en nuestro centro la entrega de diplomas DSDI de alemán.
En la ceremonia contamos con la presencia del Sr. Cónsul Honorario de la República Federal Alemana, Sr Schmelcher, así como del Sr. Wendenburg, miembro de la Junta Directiva del Centro Cultural Alemán, quienes, junto a nuestra Directora, Dña. Matilde Duque Reina, dirigieron unas palabras a los presentes.

El logro de los diplomas de alemán representa una de las más importantes metas en nuestro colegio. Un año más, los resultados han sido magníficos: 66 alumnos han conseguido el diploma DSDI, de los que 60 han conseguido el nivel B1.  Se trata de un porcentaje de éxito del que todos estamos  muy satisfechos.

Nos sentimos muy orgullosos de todos estos alumnos que han alcanzado tan importante objetivo. Felicitamos a las familias, a los alumnos y a los profesores por su esfuerzo.

¡Enhorabuena!