european youth parliament

4 Febrero 2018
Nuestros alumnos de 1º de bachillerato han representado brillantemente al Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla en la sesión regional del European Youth Parliament (EYP) que ha tenido lugar en Sevilla los días 3-4 febrero.
De los centros participantes , el Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla es el único con Inglés como segunda lengua extranjera.
El Parlamento Europeo de los Jóvenes (European Youth Parliament) es una organización apolítica y apartidista con un espíritu educador encaminado a cubrir  las necesidades de la juventud europea. EYP anima a los jóvenes a tener un pensamiento crítico e independiente y les facilita el aprendizaje de habilidades sociales y políticas, cruciales para su futuro.

Enhorabuena a todos los participantes.

european youth parliament