Excepcional participación del equipo de remo del Colegio Alemán sevilla en la segunda regata IMD.

11 Febrero 2019
La prueba se celebró el pasado sábado en la Plaza de la Encarnación con la participación de más 200 remeros de cinco clubes y el equipo del Colegio Alemán Sevilla como único centro educativo con sección de remo.
 Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, que organizan el Instituto Municipal del Ayuntamiento en colaboración con la Federación Andaluza de Remo, han tenido  este fin de semana su segundo capítulo. Se han celebrado en  la céntrica Plaza de la Encarnación como escenario y repitiendo en la modalidad de remoergómetro o remo indoor, en este caso con la participación de más de 200 remeros de cinco clubes y el Colegio Alemán Sevilla.

Los inscritos, procedentes del Colegio Alemán de Sevilla y los clubes Ciudad de Sevilla, Náutico Sevilla, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores y Río Grande, iniciaron  la competición en Las Setas .

Con un total de 30 series, individuales y por equipos, masculinos, femeninos y mixtos, están programadas en una competición en la que han tomado parte remeros de las categorías alevín, infantil y cadete. Las distancias a recorrer en los simuladores indoor de remo serán 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 metros.

Muchas gracias a todos  por vuestra implicación y esfuerzo.