ÉXITO DEL MERCADILLO DEL LIBRO USADO 2014

19 Diciembre 2014
Este año, el Mercadillo del Libro Usado, organizado por el Departamento de Lengua, ha vuelto a ser todo un éxito. Gracias a la generosa aportación de las familias, hemos logrado reunir unos 2.000 ejemplares, que se han puesto a la venta durante los días 11 y 12 de diciembre.
Todos los grupos de primaria y secundaria han pasado por el Mercadillo para elegir y adquirir libros. Han colaborado en la venta un grupo de alumnos de 1º de bachillerato, muy implicados, y buena parte del profesorado, más nuestra bibliotecaria.

Los beneficios económicos, que se han elevado a 750 €, se han destinado íntegramente a CÁRITAS. La entrega se ha efectuado el 17 de diciembre, de manos la Sra. Directora, Dª Matilde Duque, a dos representantes de Cáritas de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, a cuya feligresía pertenece nuestro colegio.

Desde aquí queremos hacer llegar a las familias y colaboradores nuestro más sincero agradecimiento, así como nuestra enhorabuena por el éxito conseguido entre todos.

¡Feliz Navidad!