EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO REGIONAL JÓVENES INVESTIGAN EN BARCELONA

9 Diciembre 2014
Nuestros candidatos, que participaron del 12 al 15 de noviembre de 2014 en el concurso científico escolar “Jóvenes investigan“ - (Iberia) en Barcelona, han presentado sus trabajos con gran éxito ante el jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos de la Ciencia.
En el ámbito de "Biología", las alumnas INÉS GONZÁLEZ CAMPAYO, BEATRIZ GONZÁLEZ GONZÁLEZ y ANA LÓPEZ HERRERA de 1º Bachillerato recibieron el 2º PREMIO por su trabajo "El efecto terapéutico del ajo" que realizaron bajo la dirección de su profesor Manuel Gullón.
 
En el ámbito de "Técnica" FRANCISCO GARCÍA BARRERA y PABLO LÓPEZ ORTEGA lograron – a pesar de la fuerte competencia - el 1er PREMIO por su trabajo "Desarrollo de una casa botijo con aire". Ademas de obtener un PREMIO ESPECIAL EN „TÉCNICA PARA EL MEDIOAMBIENTE“,  fueron elegidos para viajar a Alemania en marzo de 2015 con el fin de presentar su trabajo en la siguiente fase del concurso, en la COMPETICIÓN DE TODOS LOS COLEGIOS ALEMANES DEL BUNDESLAND RENANIA DEL NORTE-WESTFALIA. Junto a sus dos profesoras, Ana Herrera y Claudia Lattekamp, están trabajando con más ilusión que nunca para seguir mejorando su proyecto hasta que se celebre dicho „Landeswettbewerb“ en la empresa Bayer en Leverkusen.
238
166
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita