FERIA DE LA CIENCIA 2019

21 Mayo 2019
 Un año más el Colegio Alemán  Sevilla ha participado en la Feria de la Ciencia. Este año ha tenido lugar los pasados 16,17 y 18 de mayo en FIbes, Palacio de Exposiciones y congresos de Sevilla.
La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo y cultural organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia , la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla.
Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores-divulgadores son los alumnos y alumnas de los centros educativos, el profesorado de las universidades y el personal de los centros de investigación y de las empresas innovadoras.
Nuestro stand, bajo el lema PIENSO, LUEGO RECICLO, ha pretendido ser una luz en la consciencia de todos los visitantes que se acerquen, una luz que contagie ganas de subirse al barco y de empezar a actuar localmente para minimizar el consumo de plástico en nuestras vidas, ofreciendo miles y divertidas alternativas a este polímero.

Todos los alumnos del colegio, desde el Kindergarten hasta 2º de bachillerato han participado con apasionantes proyectos.
Enhorabuena a todos.
FERIA DE LA CIENCIA 2019