FERIA DEL LIBRO 2015

14 Abril 2015
Como viene siendo habitual, nuestro Colegio celebra su Feria del Libro, del martes 14 al viernes 17 de abril, de 8:30 a 15:00 (salvo el viernes, solo hasta las 12).
FERIA DEL LIBRO 2015

La Librería Vértice pone a la venta una amplia selección de libros infantiles, juveniles y para adultos en español, inglés y alemán, con un 15% de descuento sobre el PVP. Todos los alumnos tienen vista de grupo asignada durante el horario de la Feria, además de poder acceder libremente en sus recreos. Las familias pueden hacerlo cuando deseen. Los alumnos de KG y 1º de Primaria no deberán traer dinero en efectivo, sino adquirir los libros acompañados de sus padres o hermanos mayores.

Esperamos que esta iniciativa tenga tan buena acogida como en ediciones precedentes.