Feria del Libro 2017

21 Abril 2017
Como viene siendo habitual, nuestro Colegio celebra su Feria del Libro, del martes 25 al viernes 28 de abril, de 8:00 a 15:00 (salvo el viernes, solo hasta las 12). En la ilustración aparece el magnífico cartel diseñado por la alumna Teresa González Viegas, de 4º de ESO A.
Feria del Libro 2017
Cartel diseñado por nuestra alumna Teresa González Viegas, de 4º de ESO A
La Librería Yerma pone a la venta una amplia selección de libros infantiles, juveniles y para adultos en español, inglés y alemán, con un 10% de descuento sobre el PVP. Todos los alumnos tienen visita de grupo asignada durante el horario de la Feria, además de poder acceder libremente en sus recreos. Las familias pueden hacerlo cuando deseen. Los alumnos de KG y 1º de Primaria no deberán traer dinero en efectivo, sino adquirir los libros acompañados de sus padres o hermanos mayores. Habrá también un ciclo complementario de encuentros con autores.

Esperamos que esta iniciativa tenga tan buena acogida como en ediciones precedentes.