FIESTA FIN DE CURSO 2018

22 Junio 2018
Nos complace comunicarles que hoy viernes, día 22 de junio, tendrá lugar en el colegio la FIESTA DE FIN DE CURSO. Este acto se iniciará a las 21:00 hrs. y finalizará a las 24:00 hrs.
Deseamos que esta celebración sea motivo, una vez más, para disfrutar de una agradable velada en compañía de sus hijos, familiares y amigos, así como de convivencia con todo el personal del colegio.
Como en años anteriores, habrá actividades lúdicas para los alumnos como juegos y talleres; además, la fiesta estará amenizada con actuaciones de los alumnos y con música. Los alumnos de 1º de Bachillerato, como es tradicional, tendrán una destacada participación al organizar nuevamente la tómbola: los invitamos a que participen en ella para recompensar la ilusión y el esfuerzo que han realizado para llevarla a cabo.
La celebración contará este año, también como en años anteriores, con un servicio de catering.
Les recordamos que los alumnos que asistan a esta celebración deberán hacerlo acompañados por sus padres o familiares.
A la espera de que podamos vernos hoy  viernes, 22 de junio, para compartir y disfrutar de este momento de convivencia de toda la comunidad educativa, los saludan, en nombre de todo el personal del Centro,
FIESTA FIN DE CURSO 2018
2039