FINALISTAS EN EL CONCURSO FEDA MADRID Y LA CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA PARA ESPAÑA

8 Marzo 2018
Nuestros alumnos  de 1º de Bachillerato Alicia Ruiz Ruiz, Ángela Medina García, Juan Martín Rodríguez y Luis Olivencia  las Moras han quedado entre los tres mejores clasificados en el concurso que FEDA Madrid y la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK Spanien) han organizado para colegios alemanes y colegios españoles con un perfil bilingüe alemán en España.

Ocho equipos de 32 alumnos en total participaron en este concurso y desarrollaron con el apoyo de los estudiantes de FEDA Madrid un concepto de Marketing Mix para un producto de la empresa Stihl. Con tal fin visitaron esta empresa donde el director gerente Berhard Iber presentó a la empresa y escucharon la presentación sobre  Marketing de Borja Vaca de Osma,  director generel de Sheridan.
Enhorabuena a todos.