FOMENTANDO EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

11 Enero 2018
Alumnos del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla en el prestigioso Young Business Talents.
El Young Business Talents es un simulador empresarial que les  permitirá a nuestros alumnos practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Puedes participar en una competición regional, nacional e internacional que dará un aliciente apasionante al usar el simulador.
Lo mismo que hacen los responsables de las empresas: Analizar, Planificar y Controlar, utilizando una herramienta sofisticada como simulador de empresas.
Lo esencial son los planes que están formados por un conjunto de decisiones. Las decisiones son lo que se introduce en el simulador.
El Young Business Talents  permite a nuestros alumnos implicados  emular con precisión lo que ocurre en el mundo empresarial.

Carlos Márquez profesor de economía y Paola Mendo alumna del colegio son entrevistados en el programa "Aquí estamos" de Canal Sur Radio.
Os dejamos el enlace para que podáis escuchar la iniciativa. Para más facilidad , es entre el 28:15 hasta 37:10.
FOMENTANDO EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL