III ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DE ANDALUCÍA

2 Octubre 2018
El próximo 3 de octubre nuestro colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla estará presente en el III Encuentro de Centros Innovadores de Andalucía. Nuestra responsable de Innovación, Marta Barrera junto al responsable de orientación, Juan Oribe expondrán a los asistentes las novedades de nuestra actividad. Nuestra participación es clave para poder Intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros que ya estamos  innovando "a nivel de centro", con el fin de orientar mejor las actuaciones que ya estamos realizando.
La JORNADA se inscribe en el marco del proyecto/investigación "centros innovadores" del GRUPO DIM-EDU y está organizada conjuntamente con el Colegio Santa Joaquina de Vedruna, el Colegio Sagrada Familia y el Grupo Comunicar. Es un acto en SESIÓN CONTINUA para la totalidad de los 270 centros inscritos.
III ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DE ANDALUCÍA