IMPRESIONANTE , QUERIDA MERCHE

24 Marzo 2019

Gran éxito de participación, organización y recogida de alimentos.

El 22 de marzo se recordará en  el Colegio Alemán Sevilla , como el día que tuvo lugar la V CARRERA MERCHE BONILLA.
Desde el Kindergarten a 2º de Bachillerato , pasando por padres y profesores han participado en tan emotiva carrera.

La jornada comenzó con la Carrera Sénior , apadrinada por el atleta internacional Juan de Dios Jurado Zafra, que desde aquí queremos agradecerle una vez más su participación.  Padres y madres junto a profesores corrieron cinco kilómetros llenos de solidaridad, fue sencillamente apoteósico la entrada de todos los participantes animados por toda la primaria. Se vivieron auténticos momentos de emoción.

A continuación  y sucesivamente corrieron todas las etapas del colegio. Un momento digno de recordar son las carreras del Kindergarten, todos se animaban los unos a los otros , las familias acompañantes disfrutaban de tan mágico momento.
Manuela Bonilla, hermana de nuestra querida Merche , nos comentó emocionada que es maravilloso  como Merche sigue presente en el Colegio Alemán Sevilla.

3000 KG de ALIMENTOS, una vez más demostramos que somos un colegio solidario con mayúsculas. Todos estos alimentos han sido donados al Banco de Alimentos de Sevilla al que también queremos agradecer su participación.

Por último y no menos importante, queremos agradecer al AMPA del Colegio Alemán Sevilla su grandísima colaboración. Gracias a ello todos los participantes han podido disfrutar de un avituallamiento de carrera , el agua y la fruta ha sido fundamental para la recuperación de nuestros  deportistas. Muchísimas gracias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. MERCHE VA POR TI.
IMPRESIONANTE , QUERIDA MERCHE