3 Noviembre 2017

IV CARRERA SOLIDARIA MERCHE BONILLA

El próximo viernes , 22 de diciembre, celebraremos en nuestro Colegio la Cuarta carrera solidaria Merche Bonilla. Nos gustaría que participaran todos los alumnos, desde 1º de Kindergarten hasta 2º de Bachillerato, de tal manera que el deporte se convierta en solidaridad con los más necesitados, por lo que les pedimos que animen a sus hijos para que sean parte activa en esta carrera.
Para las nuevas familias y alumnos que no hayan conocido a Mercedes Bonilla, nos gustaría comentarles, brevemente, por qué celebramos esta carrera solidaria en su nombre:
Merche fue profesora de Educación Física en nuestro Colegio y, además, colaboró en muchas otras actividades, como la puesta en marcha de un mayor dinamismo y colaboración entre los distintos Departamentos y la Biblioteca del Centro o cualquier proyecto que supusieran innovación y motivara a los alumnos. También tuvo una maravillosa convivencia con todos: compañeros, alumnos y familias.
Aunque Merche ya no está con nosotros (nos la arrebató una terrible enfermedad), siempre permanecerá en nuestros corazones para seguir animándonos e ilusionándonos. Por ella celebramos esta carrera solidaria que, los que la conocimos estamos seguros de que estaría contentísima de que se haga en su nombre, ayudará a tantos que lo necesitan.