JAVIER BOSCH CARRACEDO, ALUMNO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA, PREMIADO EN XVI Certamen Crea Sevilla Joven 2018

28 Noviembre 2018
 Javier Bosch Carracedo alumno de 2º Bachillerato del Colegio Alemán Sevilla ha obtenido un 2º Premio compartido en el XVI Certamen Crea Sevilla Joven 2018.

La Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, organiza el XVI CERTAMEN CREA SEVILLA JOVEN 2018, con él se apuesta por el apoyo a la creación artística de la juventud sevillana.

Este Certamen, histórico ya en el seno municipal, da respuesta a las inquietudes y demandas de un amplio sector de la población juvenil que utiliza el cauce artístico como una forma de expresión y que aspira a convertir el arte en su medio de vida.

La presente edición del XVI Certamen de Creación Joven ha recogido  diez  modalidades artísticas, Javier ha ganado un importante 2º Premio en la modalidad de ARTES PLÁSTICAS con su obra Realidad Invisible  y hay que valorar muy positivamente que ha sido el único premiado menor de edad de cuantos se han dado.

Enhorabuena Javier!!!