JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO ALEMÁN SEVILLA

13 Noviembre 2018
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO ALEMÁN SEVILLA
 El Colegio Alemán "Alberto Durero" -Deutsche Schule "Albrecht Dürer" de Sevilla- ha organizado una "Jornada de Puertas Abiertas" para todos aquellos padres interesados en formar parte de nuestra comunidad educativa y con expectativas de solicitar la admisión de sus hijos en  nuestro centro.

Estaríamos encantados de contar con su presencia para poder mostrarles nuestro colegio.

En esta jornada, además de visitar nuestras instalaciones, realizando un recorrido por estas acompañados en todo momento por representantes del centro, los invitamos a una reunión informativa , para que conozcan nuestra metodología en las aulas , así como las actividades de innovación tecnológica y diversas aulas específicas como laboratorios, informática, etc. Entendemos que, de este modo, pueden conocer nuestro proyecto educativo y  los valores que nuestro colegio transmite a sus alumnos.

La jornada para los padres interesados en solicitar plaza  tendrá lugar el miércoles, día 14 de noviembre de 2018, y dará comienzo a las 11.00 hrs.

Les rogamos la mayor puntualidad con el fin de facilitar la realización de las visitas e inscripción en la siguiente dirección info@colegioalemansevilla.com

Confiando en contar con su asistencia e interés, reciban un muy cordial saludo.