Jornada de Puertas Abiertas

15 Noviembre 2016
El Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla organiza una 'Jornada de Puertas Abiertas' para aquellos padres interesados en formar parte de nuestra comunidad educativa y con expectativas de solicitar la admisión de sus hijos en nuestro centro, independientemente del nivel educativo.
Jornada de Puertas Abiertas
Estaríamos encantados de contar con su presencia para poder mostrarles nuestro colegio en "vivo"; es decir, además de visitar nuestras instalaciones, realizando un recorrido por estas acompañados en todo momento por representantes del centro, los invitamos a asistir a las clases en horario lectivo y conocer nuestra metodología en las aulas, las actividades de innovación tecnológica y diversas aulas específicas como laboratorios, informática, tecnología o dibujo técnico . Entendemos que, de este modo, pueden hacerse una idea de nuestro proyecto educativo y de los valores que nuestro colegio transmite a sus alumnos.

La jornada tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre, y dará comienzo a las 11.30 h., finalizando a las 14.30 h.

El programa con el recorrido previsto se les entregará a su llegada al centro. Les rogamos la mayor puntualidad y confirmación a través de secretaria@colegioalemansevilla.com o del 954 999 509 con el fin de facilitar la realización de la visita.