JUGEND MUSIZIERT 2018

30 Enero 2018
JUGEND MUSIZIERT 2018
Los pasados días 25 y 26 de enero se han desarrollado en nuestro colegio los concursos musicales Kinder Musizieren y la fase regional de Jugend Musiziert, disfrutando de una experiencia musical y humana única y maravillosa, donde nuestros alumnos han podido expresarse a través de la música, compartiendo su talento con compañeros, familiares, profesores y el jurado invitado. 
 
Estamos muy orgullosos de nuestros pequeños y grandes músicos, a los que nos gustaría felicitar por sus magníficas actuaciones. Gracias a todos por vuestra participación, esfuerzo y sensibilidad hacia la música y por su puesto, a las familias que los apoyáis en su formación musical diaria. 
 
Nos gustaría también agradecer al excepcional jurado, integrado por profesionales del mundo de la música, por su aportación en estas jornadas musicales, ofreciendo a nuestros alumnos sabios consejos para continuar superándose como músicos; a  nuestra alumna en prácticas, Paula Jehnichen, por su implicación e inestimable ayuda en la preparación de los concursos; y a todas las personas que han colaborado para el correcto desarrollo y la promoción de este evento musical.  
Próximamente celebraremos el Concierto de Premiados, donde los ganadores de ambos concursos tendrán la oportunidad de volver a actuar y haremos entrega de un certificado a todos los participantes. 
 
 Os dejamos una imagen de los once alumnos participantes en Jugend Musiziert que han sido galardonados con un Primer Premio y se clasifican para participar en la fase nacional que se celebrará del 10 al 17 de marzo de 2018 en Barcelona. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos y todo nuestro apoyo para continuar con fuerzas su preparación. ¡Mucho éxito!
JUGEND MUSIZIERT 2018
1250
277
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita