Kinder Musizieren - Jugend Musiziert 2019

29 Enero 2019
Kinder Musizieren - Jugend Musiziert  2019
 El pasado jueves 24 y viernes 25 de enero celebramos en nuestro colegio los emotivos concursos musicales Kinder Musizieren y Jugend Musiziert, en su fase interna, que tanto nos hicieron disfrutar. 
 
Los alumnos demostraron una vez más su musicalidad, carisma, implicación, compromiso, afán de superación y trabajo en equipo, por lo que les transmitimos nuestra más sincera enhorabuena; es un honor para nosotros poder crear cada año este evento junto a vosotros. Muchas gracias por habernos hecho vibrar con vuestras actuaciones, sin olvidar agradecer a todas las familias implicadas su apoyo y colaboración en esta carrera de fondo.
 
El jurado de excepción, con el que pudimos contar, ha destacado en esta edición la numerosa participación en conjuntos y grupos de cámara y el alto nivel general alcanzado, observándose un extraordinario progreso y evolución en cada uno de los participantes. 
 
Una vez celebrada esta primera fase de concurso, los ganadores de KiMu y JuMu ofrecerán un concierto en el que se les hará entrega de los diplomas y premios a todos los participantes, les mantendremos informados al respecto para que no pierdan la oportunidad de asistir. 
 
 
Por otra parte, los quince alumnos ganadores de un primer premio en la categoría juvenil, nos representarán en la fase nacional de Jugend Musiziert, que por primera vez tendrá lugar en nuestro colegio Alemán Sevilla  del 23 al 29 de marzo de 2019, acogiendo a otros cien jóvenes músicos de los colegios alemanes de España y Portugal para los que necesitaremos familias de acogida FORMULARIO. Les enviamos todo nuestro apoyo a los clasificados para seguir preparándose al máximo con la misma ilusión que han mantenido hasta ahora. 
 
Compartimos con vosotros los resultados obtenidos por los participantes de Kinder Musizieren y de la fase interna de Jugend Musiziert y algunas fotos tras la charla-coloquio entre alumnos y jurado.
 
Nos despedimos por el momento agradeciendo a todos los que han colaborado para que este evento haya sido todo un éxito, un pequeño preludio de lo que supondrá la fase nacional de Jugend Musiziert en Sevilla.
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita