La Agencia Tributaria felicita a 3 de nuestros alumnos

19 Junio 2017
El vocal de la Delegación de la Agencia Tributaria de Sevilla, Francisco Pastor, nos traslada que les han sorprendido muy gratamente el contenido y la calidad de los trabajos presentados por nuestros alumnos, Juan Alcaide, Inés Ramírez y Julio Dorado.
La Agencia Tributaria felicita a 3 de nuestros alumnos
Los tres alumnos de Bachillerato, que han asistido durante el presente curso escolar 2016/17 a las sesiones de educación cívico-tributaria del programa de Educación Tributaria de la AEAT, participaron en un concurso de redacción en el que se han valorado su creatividad, su capacidad de opinar y su espíritu crítico.

En reconocimiento al contenido y la calidad de los trabajos presentados, los tres alumnos han sido felicitados por Francisco Pastor, vocal de la Delegación de la Agencia Tributaria de Sevilla, en nombre del equipo de monitores y en el suyo propio. En su escrito, remitido a Eduardo Hernando, profesor coordinador del proyecto en nuestro centro, afirma que "los tres alumnos enfatizan acertadamente, junto a otros no menos importantes, los elementos que pueden considerarse esenciales en la configuración de un sistema tributario moderno en un estado democrático".

Los alumnos han recibido un diploma y varios obsequios en reconocimiento de su dedicación y trabajo a conciencia.