Mejor colegio de Sevilla en ranking El Mundo 2016 y 2017

El COLEGIO ALEMÁN 'ALBERTO DURERO' vuelve a colocarse como mejor colegio de Sevilla en ranking de los 100 mejores colegios de España publicado por el diario El Mundo.

En esta edición, en la que se ha evaluado a más de un millar de colegios, nuestro centro pasa de la posición 34ª a la 32ª, escalando dos puestos y posicionándose como segundo mejor centro en Andalucía, a tan solo 2 puestos del primero, localizado en El Puerto de Santa María, Cádiz. Además, consigue 88 puntos de los 100 posibles, uno más que el año pasado.

Esta mejora es fruto del firme compromiso por la calidad y la innovación en la enseñanza de todo el personal del centro, en especial de nuestro magnífico equipo docente y su dirección, que cuenta con el incondicional apoyo de los padres de alumnos, representados a través de la Junta Directiva del Colegio.

El ranking de los 100 mejores Colegios de El Mundo, que cumple con ésta su 16ª edición, evalúa anualmente a colegios privados y concertados de acuerdo con 27 criterios repartidos en tres grupos: 'Modelo de enseñanza' (39 puntos), 'Oferta educativa' (34 puntos) y 'Medios materiales' (27 puntos).
100 % APROBADOS PRUEBA ACCESO A LA UNIVERSIDAD
EN EL TOP SEGÚN EL RANKING DE COLEGIOS DE EL ESPAÑOL 2018