MEJOR COLEGIO DE SEVILLA Y DE ANDALUCÍA EN RANKING EL MUNDO 2018

7 Marzo 2018
El diario El Mundo ha publicado un año más su conocido ranking de los 100 mejores colegios de España. En esta edición, en la que se ha evaluado a más de un millar de colegios, nuestro centro, el  COLEGIO ALEMÁN 'ALBERTO DURERO',  se encuentra en la posición 31ª con lo que   vuelve a colocarse como mejor colegio de Sevilla, con un amplio margen respecto al segundo,  y este año como el mejor de Andalucía, logrando 89 puntos de los 100 posibles.

Este logro es fruto del firme compromiso por la calidad y la innovación en la enseñanza de todo el personal del centro, en especial de nuestro magnífico equipo docente, además del inestimable apoyo e implicación de los padres de alumnos, representados a través de la Junta Directiva del Colegio.

El ranking de los 100 mejores Colegios de El Mundo, que cumple con ésta su 17ª edición, evalúa anualmente a colegios privados y concertados de acuerdo con 27 criterios repartidos en tres grupos: 'Modelo de enseñanza' (39 puntos), 'Oferta educativa' (34 puntos) y 'Medios materiales' (27 puntos).

Dª Matilde Duque, Directora del Centro, felicita un año más, en nombre de la  Junta Directiva y del Equipo Directivo del Centro,  a toda la comunidad educativa que hace posible que nos situemos como colegio de referencia en la ciudad y en nuestra Comunidad Autónoma.

Enlace el Mundo.

MEJOR COLEGIO DE SEVILLA Y DE ANDALUCÍA EN RANKING EL MUNDO 2018