MERCADILLO DEL LIBRO USADO

12 Diciembre 2018

El Mercadillo del Libro Usado es una  actividad que viene organizando el Departamento de Lengua con periodicidad bianual, mediante la que pretendemos potenciar el hábito lector de nuestros alumnos, a la vez que el reciclado y la solidaridad, pues todos los beneficios que se obtengan irán destinados al proyecto “La azotea azul”, que está encargándose de la construcción de un espacio lúdico-terapéutico en la azotea del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Y, por fin, llegaremos a los días de venta del Mercadillo del Libro Usado 2018 , que tendrá  en la sala de usos múltiples de la primera planta del edificio de primaria, el viernes 14 y el lunes 17 de diciembre durante toda la mañana (con un horario de visita asignado, por grupos) más el martes 18, solo para recogida de libros reservados, durante el primer recreo de Primaria y el de Bachillerato.

Los alumnos del Kindergarten visitarán el Mercadillo con sus  profesoras. Podrán reservar libros para que sus padres o sus hermanos mayores los adquieran . Los padres, profesores y personal no docente podrán acudir en cualquier momento dentro del horario. Aquellas familias de Kindergarten que deseen visitar el Mercadillo junto con sus hijos deberán ponerse de acuerdo con sus tutoras para recogerlos de clase. Para la venta, habrá profesores responsables, además de alumnos colaboradores de 1º Bachillerato.

Muchas Gracias a todos por vuestra gran colaboración.
MERCADILLO DEL LIBRO USADO
Imagen del cartel por Teresa González Viegas, alumna de 2º de Bachillerato