Mercadillo Navideño Solidario 2018

17 Diciembre 2018
 Nos gustaría invitarlos cordialmente al Mercadillo de Navidad de este año, que tendrá lugar el martes 18 de diciembre de 2018. Podrán visitar nuestros stands en el patio del colegio de 11.00 a 12.00 y apoyar así la acción de los alumnos.

Estamos seguros de que sus hijos ya les habrán hablado del Mercado Navideño Solidario, que es el producto final del primer trimestre, como parte de las clases interdisciplinarias del proyecto en lengua alemana de 3o de ESO sobre el tema "Solidaridad". Después de que nuestros alumnos hayan estudiado, los martes por la tarde, el trabajo de distintas organizaciones de ayuda, ahora están mostrando gran entusiasmo en la preparación de sus puestos en el mercadillo de Navidad, pues con esta campaña de recaudación de fondos y venta de artesanía apoyarán a algunas de estas organizaciones de ayuda.

Con esta actividad, al mismo tiempo, llevamos al colegio una parte de la cultura alemana, ya que los mercadillos navideños son una firme tradición alemana en el período anterior a la Navidad.

Mercadillo Navideño Solidario 2018