MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO

15 Diciembre 2017
MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO
La época navideña es un buen momento para acordarnos de las personas más  necesitadas. Por ello, el próximo miércoles, 20 de diciembre de 2017, tendrá lugar en nuestro colegio, durante los recreos, un Mercadillo Solidario. Este mercadillo culmina el proyecto bilingüe de los alumnos de 3º ESO durante este primer trimestre, que han estado trabajando el tema Solidaridad y compromiso social y se han comprometido a ayudar a diversas ONGs de Sevilla.
Para ello han preparado puestos con información en alemán y español sobre sus ONGs con el fin de informar a sus compañeros sobre el trabajo y los objetivos de cada organización. También han preparado pasteles, galletas, gofres y pequeños regalos navideños para venderlos en el mercadillo y así poder donar los ingresos a sus ONGs.
Por ese motivo, les rogamos que den a sus hijos “unos euros” el día 20 de diciembre. para que puedan comprar “alguna cosita” en el mercadillo solidario y así hacer una aportación a los que la necesitan en nuestra ciudad.
Les agradecemos de antemano su colaboración y les deseamos una Feliz Navidad a ustedes y sus familias.
1975