Michael Schuldt en el Colegio Alemán Sevilla

26 Febrero 2019
 Los alumnos de 1º de Bachillerato han vivido en el día de hoy  un mágico momento de manos de Michael Schuldt.
Michael Schuldt, Miguelete, es bailarín profesional formado en ballet clásico y moderno, folklore internacional y danza española, en Leipzig, Essen y Sevilla, donde residió 10 años. Miguelete es uno de los fundadores del Flamenco Festival Berlín (1996-2007), del que fue también durante unos años director artístico.

De manos de Michael Schuldt los alumnos han conocido muchísimos detalles sobre la antigua RDA, cuando Alemania se encontraba dividida. Michael Schuldt, animado por su propia hija, alumna del Colegio Alemán Sevilla, ha sido un ponente de sus propias vivencias de infancia y juventud en la RDA. Con este testimonio nuestros alumnos han conocido de primera mano las condiciones de vida de aquella época y han  aprendido  a percibir la información que se transmite a través de los medios de comunicación o los museos desde una perspectiva más crítica.

Muchas Gracias Michael Schuldt
Michael Schuldt en el Colegio Alemán Sevilla