MÚSICA Y ÓPERA TRAS EL TELÓN

16 Mayo 2018
 «Música y Ópera tras el telón», es un tour por el interior del Teatro cuyo fin es dar a conocer todo lo que no está a la vista de sus instalaciones y de sus actividades cuando se acude a disfrutar de un espectáculo.
Los alumnos de 2º de ESO del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla han disfrutado de este espectacular tour, descubriendo y aprendiendo "el mundo escondido" del Teatro La Maestranza.

«Música y Ópera tras el telón», con un recorrido que incluye contenidos expositivos y audiovisuales combinando explicaciones mediante audioguía tanto en español como en inglés, nos ha ofrecido la posibilidad de conocer los secretos de funcionamiento del Teatro, y mostrará zonas de trabajo hasta ahora ocultas al público. Los alumnos han sido guiados por espacios como la sala de maquillaje y peluquería, sala de utilería, la maquinaria que eleva verticalmente el escenario, sala de ensayo del Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza, así como algunas instalaciones que se han realizado en la zona pública para este proyecto. Los alumnos de 2º de ESO han quedado literalmente asombrados.
MÚSICA Y ÓPERA TRAS EL TELÓN